jueves, 20 de noviembre de 2008

Hoja de inscripción del "Show CMEAG 2008"

Aquí os dejamos la hoja de inscripción para el concurso. Podéis descargarla (es un JPG) para traerla ya rellena desde casa, si así lo preferís.

Los espacios destinados a "Número de inscripción" y "Número de la Obra" dejadlos en blanco, ya que para completarlos necesitaréis que os los digamos nosotros.

Los espacios destinados a "Grupo" y "clase de la obra" podéis completarlos leyendo las bases, pues en ellas se indica qué es cada cosa, pero si no lo tenéis claro dejadlos en blanco también y las personas encargadas de este tema, os lo aclararán en el momento de la inscripción.

Como se puede ver, en cada hoja se os dá la opción de inscribir cinco obras. El coste por hoja es 5 euros, tanto si se inscriben cinco obras como si sólo se inscribe una.

Si tenéis alguna duda ponéos en contacto con nosotros a través del correo del club.



Un saludo: CMEAG.

martes, 18 de noviembre de 2008

Cartel definitivo del "Show CMEAG 08"

Como indica el título de esta entrada, este es el cartel definitivo en el que se incluye la publicidad de empresas y entidades colaboradoras en el "Show CMEAG 2008"



Un saludo: CMEAG.

martes, 11 de noviembre de 2008

Fotos maceda 08 - 1ª parte

Maceda es una localidad Portuguesa cercana a Oporto. Esta es la primera vez que el CMEAG como asociación de modelismo, ha asistido al concurso que se celebra allí desde hace ya cuatro años.

El evento tuvo lugar durante los dias 7,8 y 9 de noviembre del presente 2008 en las instalaciones de la Junta de Freguesia de Maceda. Un grupo de amigos modelistas con el apoyo de dicha Junta, la Biblioteca Pública Municipal de Ovar, Big Cat Modelismo, LPB Decals y A.N.Santos, sacan adelante este concurso todos los años.

Aquí os dejamos algunas fotos que pudimos hacer durante nuestra estancia en Maceda ese fin de semana.











Fotos maceda 08 - 2ª parte

El resto de fotos de este concurso Portugués:




























Me gusta este blog.

Datos.

Mi foto
Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain
Club de Modelismo Estático, fundado en el año 1995, con sede en la localidad Sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Cómo llegar?

Seguidores

Logo.

Powered By Blogger