1º.- La inscripción se realizará en la "Casa de la Cultura" de Alcalá de Guadaíra. Este edificio se encuentra en la calle General Prim nº1.
2º.- La recepción de obras se llevará a cabo durante los siguientes días:
Viernes 3 de diciembre de 10h a 13h y de 16h. a 20h.
Sábado 4 de diciembre de 10h a 13h.
en la misma Casa de la Cultura y en el momento de la inscripción. La cuota de inscripción será de 5 euros por hoja de inscripción (cada hoja de inscripción es válida para 5 obras), excepto para los concursantes Junior y obras en exposición, que es gratuita.
3º.- La entrada al Concurso-Exposición es libre, gratuita y el horario es el siguiente:
Sábado 4 de diciembre de 17h a 21h.
Domingo 5 de diciembre de 10h a 14h.
4º.- Los concursantes podrán retirar sus obras previa justificación de la propiedad de las mismas, presentando el recibo de inscripción entregado al inscribirlas. La entrega de premios se llevará a cabo el Domingo 5 de diciembre a las 17h (hora aproximada).
5º.- El cierre del Concurso y devolución de obras a los concursantes se realizará:
Inmediatamente después de la entrega de premios.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Horarios Show CMEAG 2010
Etiquetas:
2010,
Show CMEAG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario